top of page
  • Foto del escritorAna Ospina Letters

Primer año como embajadora de Ferris Wheel Press

Desde el año 2023 empecé a ser parte del grupo de embajadores para la marca canadiense Ferris Wheel Press. Ha sido un primer año lleno de sorpresas que se repiten cada vez que recibo las maravillosas herramientas de la marca.

 

Al adquirir los productos de la marca, tendrás una experiencia que va desde los empaques llenos de ilustraciones, adornados con foil dorado y plateado, pasando por las historias y los nombres que acompañan cada producto, hasta sus tintas saturadas que cuentan con una variedad de colores inimaginables y que además permiten ser usadas en una amplia variedad de medios como agendas, papeles acuarela, mixmedia y sintéticos utilizando herramientas tan versátiles como plumas fuente, pinceles, plumillas caligráficas y de vidrio.




He tenido la oportunidad de conocer sus 4 tipos de tintas:



·      Fountain pen ink (Tinta para pluma fuente)

·      Fountain pen ink with sparkle (Tinta para pluma fuente con brillo)

·      Ferritales (Tintas basadas en historias fantásticas)

·      Calligraphy ink (Tintas caligráficas)

 

Fountain pen ink: tintas base agua con saturación y tono uniforme. Perfectas para pluma fuente y para uso diario. Viene en dos presentaciones de 38 ml y de 85 ml.

 

Fountain pen ink with sparkle: tiene las mismas características que las descritas anteriormente, pero además contienen partículas que generan brillo. Viene en dos presentaciones de 38 ml y de 85 ml.

 

Ferritales: la colección más lujosa de tintas finas, en un envase con forma de globo de cristal con 20 ml de tinta. Se caracterizan por ser tintas muy saturadas, de tono uniforme enriquecidas con partículas que generan brillo de diversos colores.

 

Calligraphy ink: tintas elaboradas con pigmentos que generan tonos mate y también se pueden encontrar algunas con partículas de brillo. Permiten una escritura consistente con dip pens (plumillas caligráficas), pinceles y elementos que puedan lavarse. Se encuentran en un envase hexagonal de 28 ml de tinta.

 

Considero que son unas tintas con una calidad excelente que ofrecen una amplia variedad de colores y además la posibilidad de encontrarlas enriquecidas con brillo (para los que amamos el brilli brilli). Van a acompañarte en tu viaje creativo sobre el sustrato y con la herramienta que quieras usar, tanto para aplicaciones de caligrafía y escritura como de lettering e ilustración.

 

Para celebrar este primer año logré dibujar la palabra Ferris y aquí está mi forma de agradecer y compartir con ustedes mi experiencia en este tiempo con la marca.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page