¿Qué pasó en nuestros talleres?

Algunos proyectos de participantes
Algunos testimonios de participantes

 

 

 

"...Ha sido una tarde genial pero sobre todo muy especial, agradezco a Ana por su paciencia y dedicación... La magia que tiene para mezclar colores y la pasión con la que su mano se desliza en el papel para crear su arte inspira y motiva a aprenderlo... Mi admiración absoluta".

 

Yaneth Suarez

Workshop Brush Lettering

Medellín, Junio 2017

 

"Me encantó el taller, fue realmente una experiencia maravillosa alrededor de las letras, pasamos delicioso y sólo espero que se repita!".

Isabel Díaz

Workshop Brush Lettering

Medellín, Mayo 2017

 

"Super feliz con el workshop de lettering. Ana enseña muy bien y nos da un kit muy lindo y completo para trabajar. Es una persona muy linda y amable y el lugar es increible. Aprendi bastante y quede con ganas de aprender mas. Super recomendado".

Angela Gómez

Workshop Brush Lettering

Medellín, Junio 2017

"Gracias Ana por tu dedicación y compromiso antes, durante y después del workshop, queriendo siempre dar claridad y compartir todo lo que sabes sobre mundo del lettering, lo mejor de todo es que más que el workshop estas formando una gran comunidad donde nos impulsas a hacer maravillosos proyectos".

Alejandra Villa

Workshop Brush Lettering

Medellín, Julio 2017

"Después de participar en uno de tus cursos reafirmé que poder desarrollar habilidades con las manos es maravilloso. Muchas gracias por el tiempo que le das a tus alumnas y por el amor que es visible en todos los elementos que hacen parte de tus talleres. Te comparto algunas de mis composiciones, estoy en búsqueda de mi sello personal siguiendo y viendo el trabajo de referentes y personas que dedican su vida exclusivamente a este arte, incluyéndote a ti.

Muchas gracias". 

Andrea Echeverri

Workshop Brush Lettering

Medellín, Agosto 2017

“Me siento muy feliz de iniciar en este maravilloso mundo del Lettering y más aun de la mano de Ana Ospina.

Tomé el curso básico en septiembre de 2017 y desde entonces no he parado de hacer lettering. El curso es un espacio muy chévere, una tarde entretenida

en la cual te das cuenta de que puedes lograrlo.

Ana es súper atenta y dispuesta a enseñarte lo mejor”.

 

Lina María Jaramillo

Workshop Brush Lettering

Medellín, Septiembre 2017

© 2020 by Ana Ospina Letters

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now