top of page
  • Foto del escritorAna Ospina Letters

Billowing Blush - The Roundabout Rollerball Pen

Hoy quiero hablarles del bolígrafo The Roundabout de FWP, uno de los lanzamientos del mes de mayo de 2024. Es la primera vez que tengo la oportunidad, como embajadora, de probar este bolígrafo de uso diario que me sorprendió de la mejor manera.



El bolígrafo que recibí hace parte de la colección y edición limitada Billowing Blush que se destaca por su color rosa claro.

 

En la siguiente imagen puedes ver las partes que conforman el bolígrafo:


·      Punta: El trazo que puede generar es de aproximadamente 0.6 mm.

 

·      Cuerpo: se caracteriza por ser muy liviano, de una mezcla acrílica con acabado brillante.

 

·      Tapa: es del mismo material del cuerpo y está contramarcada con el nombre de la marca y su nombre the Roundabout. Tiene cierre de clic.

 

·      Tanque - Convertidor: permite llenar y recargar el bolígrafo de tinta. Es de tamaño internacional y se ajusta por medio de presión a la punta.

 

Se ganó mi corazón con el detalle de poder llenar y recargar el tanque con cualquier tinta. Esta característica me parece maravillosa y es el gran plus de esta herramienta de uso cotidiano. Perfecto para escribir en tu diario y tus agendas. Su uso, limpieza y recarga son muy fáciles de realizar.

 

Se recomienda usar cualquier tinta de uso diario, pero la marca sugiere que no se usen las tintas con brillo.

Para finalizar, quiero recordarte que estas herramientas buscan que disfrutes a cada segundo su uso y que sea un gusto escribir con ellas. Ten cuidado con el secado de la tinta en el tanque por su poco uso. Cuando quieras cambiar la tinta sumerge completamente la punta del roller en agua tibia. Enjuague la punta girando/desenroscando el mecanismo convertidor hasta que el agua salga limpia. Deja secar durante la noche y luego realiza de nuevo la recarga.


@ferriswheelpres

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page