Hoy les quiero presentar la pluma fuente The Carrousel de FWP. Es la primera vez que tengo la oportunidad como embajadora de recibir una de estas bellezas de uso cotidiano y que estoy segura, no te faltará en tu cartuchera de ahora en adelante.
La pluma que recibí pertenece a la colección y edición limitada Feathered Flight y de ahí que todo el despliegue de su empaque y su color sea un bello azul celeste.
En la siguiente imagen puedes ver las partes que conforman la pluma:
Punta: contiene una pluma de acero y se encuentra en dos tamaños fino y medio. El trazo que puede generar varía entre 0.7 y 1.0 mm. Se encuentra grabada con el caballo característico del Carrousel.
Cuerpo: se caracteriza por ser muy liviano, de un plástico duro y se une a la punta por medio de un ajuste de rosca.
Tapa: es del mismo material del cuerpo y está contramarcada con el nombre de la marca y su nombre the Carrousel. Tiene cierre de clic.
Tanque - Convertidor: permite llenar y recargar la pluma de tinta. Es de tamaño internacional y se ajusta por medio de presión a la punta.
Es un deleite para escribir todas las notas, ideas y mensajes que puedes tener en tu día a día. De fácil uso, ligera y se desliza suave sobre el papel. Su limpieza y la recarga de la tinta son muy sencillas de hacer. Puedes usar las tintas para pluma fuente de uso diario y las tintas para pluma fuente con brillo. Con estas últimas tintas te podrás destacar un poco más con tu escritura debido a sus partículas que dejaran destellos en tus letras.
Para concluir, quiero recomendarte usar tus plumas fuente con amor y cuidado, disfrútalas al máximo y también cuídalas. Por favor no dejes que la tinta se seque, trata de usarla por completo y luego debes sumergir el tanque en agua caliente y desenroscar el convertidor hasta que no tengas ningún residuo de tinta. Además puedes sumergir la punta en agua para que la tinta que queda en la pluma pueda salir definitivamente.
@ferriswheelpres
留言