top of page
  • Foto del escritorAna Ospina Letters

The Carrousel Fountain Pen - Pluma Fuente

Actualizado: 13 may

Hoy les quiero presentar la pluma fuente The Carrousel de FWP. Es la primera vez que tengo la oportunidad como embajadora de recibir una de estas bellezas de uso cotidiano y que estoy segura, no te faltará en tu cartuchera de ahora en adelante.



La pluma que recibí pertenece a la colección y edición limitada Feathered Flight y de ahí que todo el despliegue de su empaque y su color sea un bello azul celeste.

 

En la siguiente imagen puedes ver las partes que conforman la pluma:


  • Punta: contiene una pluma de acero y se encuentra en dos tamaños fino y medio. El trazo que puede generar varía entre 0.7 y 1.0 mm. Se encuentra grabada con el caballo característico del Carrousel.

  • Cuerpo: se caracteriza por ser muy liviano, de un plástico duro y se une a la punta por medio de un ajuste de rosca.

  • Tapa: es del mismo material del cuerpo y está contramarcada con el nombre de la marca y su nombre the Carrousel. Tiene cierre de clic.

  • Tanque - Convertidor: permite llenar y recargar la pluma de tinta. Es de tamaño internacional y se ajusta por medio de presión a la punta.

 

Es un deleite para escribir todas las notas, ideas y mensajes que puedes tener en tu día a día. De fácil uso, ligera y se desliza suave sobre el papel. Su limpieza y la recarga de la tinta son muy sencillas de hacer. Puedes usar las tintas para pluma fuente de uso diario y las tintas para pluma fuente con brillo. Con estas últimas tintas te podrás destacar un poco más con tu escritura debido a sus partículas que dejaran destellos en tus letras.



Para concluir, quiero recomendarte usar tus plumas fuente con amor y cuidado, disfrútalas al máximo y también cuídalas. Por favor no dejes que la tinta se seque, trata de usarla por completo y luego debes sumergir el tanque en agua caliente y desenroscar el convertidor hasta que no tengas ningún residuo de tinta. Además puedes sumergir la punta en agua para que la tinta que queda en la pluma pueda salir definitivamente.


@ferriswheelpres

 

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page